O SISTER!  -  ROYAL HIDEAWAY SESSIONS - 16 DE AGOSTO
Friday 16 / August / 2019 - 22:00h
Hotel Royal Hideaway Sancti Petri - Chiclana (Ver Condiciones de Admisión)
O Sister! es un homenaje a la música popular norteamericana de los años 20 y 30, llevando como principal referencia artística a las míticas The Boswell Sisters y destacando por un cuidado trabajo de arreglos donde las voces en armonía cerrada (“close harmony”) cobran principal protagonismo. La banda actualiza y lleva a su propio terreno un estilo que pretenden acercar al público general, y no exclusivamente al oyente habitual de jazz, y recuperar así esa forma de entender la música -abierta, espontánea, divertida y directa-, que tan necesaria se hace dentro de la realidad actual. Una realidad cuya situación social bien podría recordar a la vivida durante la famosa Gran Depresión.
Los componentes de O Sister! son seis músicos con conocimiento del estilo y una larga experiencia tanto nacional como internacional en los escenarios, a quienes les caracteriza su interés en rescatar canciones poco conocidas o inéditas (pero de gran interés tanto por su contenido melódico como por sus letras), o bien experimentar musicalmente sobre “standards” clásicos de los que no existen versiones a tres voces
En este espectáculo sólo está permitido seleccionar localidades de una categoria. No se admiten cambios ni devoluciones.
ZONA
CANTIDAD PRECIO
ANFITEATRO
Disponibles
25.00 €

Gastos de Gestión

0

Total

0

logo